1 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN

Bienvenidos a Café Con Jaime, un blog lleno de curiosidades, opiniones, actualidad y una gran variedad de temas de los que nunca te cansarás de leer y visitar.

¿Cómo se estructuran los contenidos del blog?
¿Qué puedes encontrar en este pequeño rincón de internet? Bueno, este blog se organiza en varios apartados con contenidos diferentes y actualizados. En el apartado actualidad puedes encontrar todo tipo de temas que son virales y actuales o que están marcando el día a día de la sociedad mundial. Por otra parte tienes la sección de focus, donde encontrarás una gran variedad de artículos muy extensos y detallados sobre diversos temas. El apartado express se trata del antónimo al anterior sección, ya que en este apartado encontrarás artículos breves que hablan sobre temas también diversos y muy interesantes. En el apartado opinión, doy mi opinión sobre temas de debate actuales. También puedes conocer de cerca mi novela ‘‘Reset’’ en el apartado novelas, donde podrás leer la sinopsis y acceder a él en Wattpad. Por último, puedes ponerte en contacto conmigo a través del apartado de contacto por si quieres informar de algún error, mostrar tu opinión acerca de este de forma totalmente privada o por si tienes alguna sugerencia para mejorar este sitio. Ya sabes que todos podemos hacer de este sitio un lugar cómodo de visitar y frecuenciar.


¿Cómo surgió la idea de crear este sitio?
Hace al menos un par de años, una amiga mía me dijo que había creado un blog y que le gustaba mucho y le estaba yendo muy bien. Yo siempre había querido crear un pequeño rincón personal en el mundo del Internet para compartir mis ideas y opiniones y comentar la actualidad pero nunca supe cómo hacerlo. Me explicó cómo crear un sitio web en la plataforma Weebly e incluso me propuso un nombre para el blog que luego acepté y usé. Desde entonces el nombre, el diseño y los contenidos del blog han ido cambiando sucesivamente hasta llegar al definitivo publicado en la plataforma Blogger.


¿Por qué el nombre del blog es Café Con Jaime?
El porqué del nombre es muy simple. Este sitio lo creé para desconectar un poco y dar a conocer mis ideas y opiniones, en definitiva, para alejarme de mi vida rutinaria de estudiante. Entonces, se me ocurrió la palabra ‘‘café’’ ya que, cuando te haces un café con tus amigos o familiares, generalmente es para descansar y desconectar de los problemas y complicaciones de tu día a día y relajarte. Como los objetivos del blog eran los mismos que los dichos anteriormente, añadí ‘‘con Jaime’’ ya que este blog también sirve como tertulia entre tú y yo ya que podemos  interactuar a través de los comentarios e intercambiar opiniones.


¿Cuándo publico los artículos?
No hay fecha ni hora exacta en la que publico algún post. Simplemente, siempre publico algún artículo cuando dispongo de tiempo, pero en plena temporada de exámenes y trabajos me resulta imposible sacar un poco de tiempo para emplearlo aquí. Lo que sí que puedo decir es que cuando tengo vacaciones siempre publico más a menudo.


Mis redes sociales

Para conocer antes que nadie las últimas novedades del blog puedes seguirme en mis redes sociales:

               



Espero que este pequeño sitio de Internet sea de tu agrado. Cualquier opinión es aceptada para mejorarlo y hacerlo crecer.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.